Compra a plazos sin tarjeta de crédito con Aplazo

aplazo

Aplazo es una plataforma financiera en línea que ofrece préstamos y compras a plazos en México. A través de su plataforma, los usuarios pueden acceder a préstamos flexibles y rápidos para pagar en cuotas, así como comprar productos en línea y pagarlos en varios plazos.

Para acceder a los préstamos en línea de Aplazo, los usuarios deben completar un proceso de solicitud en línea que incluye proporcionar información personal y financiera. Los préstamos ofrecidos son rápidos y flexibles, lo que significa que los usuarios pueden recibir el dinero prestado en su cuenta en poco tiempo y pueden elegir los plazos de pago que mejor se adapten a sus necesidades y posibilidades financieras.

Además, Aplazo también permite a los usuarios comprar productos en línea y pagarlos en varios plazos, lo que puede ser una opción conveniente para aquellos que necesitan hacer compras importantes, pero no quieren pagar todo de una sola vez.

¿Cómo funciona?

Compra a plazos sin tarjeta de crédito con Aplazo

Aplazo es una plataforma de financiamiento que permite a los consumidores pagar sus compras en cuotas en lugar de hacer un pago completo en el momento de la compra. El funcionamiento de Aplazo es el siguiente:

  1. El consumidor selecciona los productos que desea comprar en una tienda en línea que acepta Aplazo como método de pago.
  2. Al momento de pagar, el consumidor elige Aplazo como opción de pago y selecciona la cantidad de cuotas en las que desea dividir el pago.
  3. Se realiza una evaluación de crédito para determinar si el consumidor es elegible para financiamiento y establece un plan de pagos basado en el monto total de la compra y el número de cuotas seleccionado.
  4. Se paga al vendedor el monto total de la compra y el consumidor comienza a realizar pagos mensuales a Aplazo, de acuerdo con el plan de pagos establecido.
  5. Una vez que se han completado todos los pagos, el consumidor ha pagado el monto total de la compra y no hay más cuotas pendientes.

En resumen, esta empresa actúa como un intermediario financiero que permite a los consumidores pagar sus compras en cuotas, mientras que los vendedores reciben el pago completo en el momento de la venta.

Para abrir una cuenta en Aplazo, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Visita el sitio web de la plataforma en México dando click aquí.
  2. Haz clic en “Regístrate” en la esquina superior derecha de la página.
  3. Ingresa tu información personal, como nombre, correo electrónico, número de teléfono y fecha de nacimiento.
  4. Proporciona la información financiera solicitada, como ingresos y gastos mensuales.
  5. Verifica tu identidad a través de un proceso en línea o presencial.
  6. Espera a que apruebe tu solicitud de cuenta.
  7. Una vez aprobada, podrás acceder a los préstamos y compras a plazos ofrecidos por Aplazo.

Es importante tener en cuenta que se puede requerir información adicional y verificar tu historial crediticio para determinar tu elegibilidad para préstamos y compras a plazos. También es importante leer y comprender los términos y condiciones de uso antes de abrir una cuenta.

Tiendas que aceptan pagos a crédito con A plazo

Hay muchas tiendas en las que puedes comprar a crédito con Aplazo, desde pequeñas tiendas como antojerías, hasta grandes vendedores de ropa deportiva como Adidas. Puedes ver todos los negocios que aceptas este método de pago aquí Tiendas Aplazo

Cabe recalcar que  ofrece una tarjeta de crédito virtual, con la que podrás pagar en tiendas y establecimientos que no acepten el pago en línea directamente con Aplazo, si no que pagarás como si fuera una tarjeta de crédito de un banco normal.

Trender
Sportsplace
HighStreet
Santory
Calzzapato
LOB
Sortico
Nuestro Secreto
LizMinelli
Steve Madden
Forever21
Puma
Charly
Super Boletos
Abercrombie and Fitch

¿Cuánto presta y cuánto voy a pagar?

El límite de préstamo de aplazo es desde los $1,200.00 hasta los $16,000.00 de acuerdo a tu perfil crediticio.

En Aplazo podrás pagar en plazos quincenales, sin embargo, en comparación con Kueski Pay, con Aplazo tendrás que realizar un pago inicial al momento de recibir el préstamo o crédito en una tienda y además se te cobrará una comisión por la transacción, equivalente a los intereses que se generarán en el periodo del préstamo.

¿Qué tan confiable es Aplazo?

Aplazo es una empresa que ofrece servicios financieros y está comprometida con la seguridad de los datos de sus clientes y la protección de su privacidad. Aplazo es confiable y cuenta con medidas de seguridad y políticas de privacidad para proteger la información personal y financiera de sus clientes.

Además, Aplazo trabaja con tiendas en línea que han pasado por un proceso de verificación para garantizar la calidad de sus productos y servicios. De esta manera, Aplazo asegura que sus clientes puedan hacer compras en línea de manera segura y confiable.

Es importante tener en cuenta que Aplazo es una opción de financiamiento que implica el pago de intereses y cargos por servicios financieros. Es importante leer y comprender los términos y condiciones de Aplazo antes de utilizar sus servicios para tomar una decisión informada y responsable en cuanto a la elección de un método de pago.

¿Qué pasa si me restraso en un pago o dejo de pagar en Aplazo?

Si no pagas en Aplazo, es posible que se apliquen cargos y penalizaciones por pagos atrasados, que pueden aumentar el saldo de la deuda. También es posible que se informe el atraso en el pago a las agencias de crédito y buró de crédito y que esto afecte tu puntaje crediticio.

Además, la empresa podría tomar medidas legales para recuperar el dinero adeudado, como enviar la deuda a una agencia de cobranza o presentar una demanda legal.

Es importante recordar que Aplazo es una forma de financiamiento y que, como tal, debes comprometerte a hacer los pagos en las fechas acordadas para evitar cargos y penalizaciones adicionales. Si tienes dificultades para hacer los pagos, lo mejor es contactarlos de inmediato para ver si hay opciones de pago alternativas o para solicitar una prórroga en el pago.

En general, es importante ser responsable con tus finanzas y tomar decisiones informadas sobre el uso de cualquier método de financiamiento.

Atraso de pagos en Aplazo

4 thoughts on “Compra a plazos sin tarjeta de crédito con Aplazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 RastrearPaquete.com.mx. Todos los derechos reservados.

Los logos y nombres de compañías de paquetería (couriers) y tiendas en línea son propiedad de sus respectivos dueños. Este sitio web es meramente informativo y no se encuentra asociado ni intenta hacerse pasar por ningúna de las empresas de paquetería o tiendas en línea de ninguna manera. En RastrearPaquete.com.mx no pedimos dinero a cambio del servicio de rastreo ni vendemos guías de ninguna de las paqueterías que aquí aparecen. Este sitio web hace uso de widgets rastreadores de paquetes como pkge y 17track.

Nope

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad