Rastrear paquete SCM Paquetería

Rastreo SCM Paquetería

¿No sabes cómo rastrear un paquete que viene por SCM Paquetería?

SCM Paquetería es una empresa de mensajería y paquetería en México que se encarga de transportar y entregar envíos en todo el territorio nacional e internacional. Ofrece servicios de envío de paquetes, documentos, mensajería exprés y logística integral para empresas. SCM Paquetería cuenta con una amplia red de sucursales y centros de distribución en todo México, lo que le permite ofrecer una amplia cobertura y tiempos de entrega rápidos y confiables. 

¿Qué servicios ofrece SCM?

SCM Paquetería ofrece una amplia variedad de servicios de mensajería y paquetería en México, que incluyen:

Envíos de paquetes y documentos

Servicio de envío de paquetes y documentos a cualquier parte de México y el mundo.

Mensajería express

Servicio de envío rápido y urgente para paquetes y documentos que deben llegar en el mismo día o en un plazo máximo de 24 horas.

Logística integral

Servicio de gestión de la cadena de suministro que incluye el almacenamiento, la preparación y el envío de productos a través de diferentes canales de distribución.

Servicios de valor agregado

Servicios adicionales como seguro de paquetería, servicio contra reembolso y empaque especial.

Servicio aéreo y terrestre

Servicio de envío por aire o por tierra, según las necesidades del cliente.

Servicio de importación y exportación

Servicio de envío de paquetes y documentos al extranjero, así como la gestión aduanal correspondiente.

Servicio de seguimiento en línea

Servicio en línea que permite a los clientes rastrear sus envíos en tiempo real.

¿Qué tiendas envían por SCM?

SCM Paquetería es una empresa de mensajería y paquetería que principalmente ofrece sus servicios dentro de México, por lo que es poco probable que tiendas extranjeras utilicen sus servicios para enviar paquetes a México.

Sin embargo, algunas tiendas en línea internacionales pueden ofrecer envíos a México a través de empresas de paquetería que tengan convenios con SCM Paquetería o con otras empresas de mensajería locales en México. Algunas tiendas en línea que ofrecen envíos internacionales a México y que podrían utilizar los servicios de SCM Paquetería o de otras empresas de mensajería similares son:

Amazon

Estados Unidos

AliExpress

(China) A través de MailAmericas

Zara

España

Nike

Estados Unidos

eBay

Estados Unidos

Wish

Estados Unidos

Forever 21

Estados Unidos

Adidas

Alemania

¿Cómo realizar el rastreo de un paquete de SCM?

SCM Paquetería

Para rastrear un paquete de SCM Paquetería existen diferentes formas de hacerlo. Sin embargo, muchas veces no sabrás si el envío que viene de tiendas internacionales como China será entregado por dicha paquetería.

Si tu paquete indica que es transportado por MailAmericas, es probable que sea entregado por SCM, pero también cabe la posibilidad de que sea manejado por otras paqueterías como QualityPost.

Es por ello que con la herramienta que ponemos a tu disposición, podrás rastrear tu paquete y en caso de que sea por SCM paquetería, podrás visualizar el seguimiento sin problemas.

Rastrear paquete SCM Paquetería

Ingresa tu número se seguimiento en el campo que se muestra abajo y da click en el botón “Rastrear”, en segundo tendrás todo el seguimiento de tu paquete.

Si no cuentas con dicho código, revisa tu recibo o contácta al remitente para que te lo proporcione.

Seguimiento de SCM Paquetería oficial

Si ya sabes tu paquete será manejado por SCM Paqueterías, entonces podrás hacer un seguimiento del envío desde la página oficial, para ello sigue estos pasos:

  1. Ingresa al sitio web de SCM Paquetería dando click aquí
  2. Haz clic en el botón “Rastreo” en la barra de navegación superior.
  3. Ingresa el número de guía o rastreo que se te proporcionó al momento de hacer el envío del paquete.
  4. Haz clic en el botón “Buscar” para obtener información sobre el estado de tu envío.
  5. Verás la información detallada sobre el estado actual de tu envío, incluyendo la fecha de envío, la fecha estimada de entrega y los detalles de seguimiento del paquete.

Sucursales de SCM Paueterías en México

SCM Paquetería cuenta con una amplia red de sucursales y centros de distribución en todo México para brindar una cobertura nacional completa. Algunas de las principales sucursales de SCM Paquetería en México son

SCM Ciudad de México

Guadalajara

Monterrey

Además de estas sucursales, encontrarás también en Sonora, Michoacán, Chiapas, Veracruz, Sinaloa, Tamaulipas, Hermosillo, Tabasco, Toluca, Estado de México, Puebla, Durango, Tlaxcala, etc.

Contacto SCM

Rastrear paquete SCM por teléfono

Si requieres hacer un rastreo de un envío por SCM por teléfono, o simplemente necesitas ayuda con un paquete, entonces aquí te dejamos algunas de las formas de contacto que SCM Paquetería tiene para ti.

  • Correo electrónico: Envía un mensaje al email callcenter.scm@cscm.com.mx.
  • Teléfono: También puedes llamar a los números:

    55 5010 6900
    55 5010 6901
    800 122 7772
    800 347 6737
  • Formulario de contacto: O ingresa al sitio web oficial de SCM y llena el formulario en su página de contacto.

Preguntas frecuentes

Si aún cuentas con dudas sobre SCM, aquí tienes algunas preguntas y respuestas que los clientes de esta paquetería se hacen.

¿En qué sucursal de SCM se encuentra mi paquete?

Para saber en dónde se encuentra tu envío de SCM, realiza un rastreo del paquete con alguna de las opciones que te brindamos anteriormente, de esta forma sabrás en qué oficina se encuentra y cuándo se va a entregar.

¿Cuál es el horario de entregas de SCM?

El horario de entrega de SCM varía de la zona y la ruta de entrega, comúnmente y en zonas urbanas, esta paquetería entrega en horario de 9:00 am a 8:00 pm.

¿Qué quiere decir "en ruta de entrega"?

Si tu paquete se muestra como “En ruta de entrega”, esto quiere decir que ya se encuentra con el repartidor para entregarte el paquete.

¿Qué días entrega SCM?

SCM garantiza la entrega en días laborales de lunes a viernes, sin embargo, también puede llevar a cabo las entregas los días sábados y domingos en situaciones especiales.

© 2024 RastrearPaquete.com.mx. Todos los derechos reservados.

Los logos y nombres de compañías de paquetería (couriers) y tiendas en línea son propiedad de sus respectivos dueños. Este sitio web es meramente informativo y no se encuentra asociado ni intenta hacerse pasar por ningúna de las empresas de paquetería o tiendas en línea de ninguna manera. En RastrearPaquete.com.mx no pedimos dinero a cambio del servicio de rastreo ni vendemos guías de ninguna de las paqueterías que aquí aparecen. Este sitio web hace uso de widgets rastreadores de paquetes como pkge y 17track.

Nope

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad