Paquetería Shalom Perú
¿Cómo hacer un seguimiento de un paquete enviado por Shalom?
Shalom es una empresa peruana especializada en servicios de envío de carga y encomiendas a nivel nacional. Con una gran cobertura que abarca más de 250 destinos terrestres y 15 destinos aéreos, Shalom facilita el envío de diversos artículos, desde paquetes pequeños hasta cargas más grandes. Además de ofrecer tarifas competitivas, Shalom destaca por su servicio de recojo y entrega a domicilio, brindando comodidad y eficiencia a sus clientes. Si necesitas enviar algo dentro de Perú, Shalom es una excelente opción a considerar.
Servicios de Shalom en Perú
Shalom Express ofrece variedad de servicios que abarcan todo tipo de posibilidades para el transporte y entrega a tiempo de los paquetes, garantizando la satisfacción de los clientes.
Envío nacional e internacional
Shalom Express facilita tanto envíos nacionales como internacionales, asegurando que tus paquetes lleguen a su destino de manera rápida y segura.
Seguro de envíos
Para brindar tranquilidad a sus clientes, Shalom Express ofrece opciones de seguro para proteger los paquetes durante el tránsito.
Empaque especializado
Ofrecen servicios de embalaje especializado para garantizar la seguridad de los artículos frágiles durante el transporte.
Entrega express
Para aquellos que necesitan entregas urgentes, Shalom Express ofrece servicios de entrega express con tiempos rápidos.
Tipos de envíos de Shalom Express
Estándar
La opción estándar es ideal para aquellos que no tienen prisa y buscan una opción de envío más económica.
Internacional
Para envíos fuera de Perú, Shalom Express ofrece servicios internacionales con opciones de seguimiento global.
Express
Perfecto para quienes necesitan entregas rápidas, el servicio express garantiza tiempos de entrega más cortos.
Seguimiento de paquete Shalom
Una vez que cuentes con tu guía o guías de rastreo de tu paquete Shalom y quieras saber en dónde se encuentra, entonces podrás hacerlo mediante alguna de las opciones que ponemos a tu disposición más abajo.
Es por eso que, si ya cuentas con un número de rastreo de tu paquete podrás hacer un seguimiento paso a paso del mismo, en cualquiera de las opciones que te presentamos a continuación.
Shalom rastreo de paquetes
Aquí hay pasos sencillos para asegurarte de estar al tanto del estado de tu envío por Shalom en Perú:
- Ingresa al sitio web oficial de tracking Shalom Express.
- Dirígete a la sección “Rastrea“, en la parte superior del sitio..
- Ingresa el número de orden y el código de orden proporcionado al realizar tu pedido.
- Haz clic en “Buscar” y obtén información detallada sobre la ubicación y el estado actual de tu paquete.
¿Cuánto tiempo esperar para que me entreguen mi envío?
Los tiempos de entrega varían según el tipo de envío seleccionado:
- Estándar: 5-7 días hábiles.
- Express: 2-3 días hábiles.
- Internacional: Varía según el destino, con un tiempo estimado proporcionado al realizar la compra.
Contactar a Shalom en Perú
Si necesitas ponerse en contacto con Shalom Express, hay varias opciones disponibles para garantizar una comunicación fluida:
- Correo Electrónico: Puedes enviar un correo electrónico a atencionalcliente@shalom.com.pe para consultas generales.
- Teléfono: Para asistencia inmediata, llama al servicio al cliente al (01)500 7878
- Chat en Vivo: También puedes utilizar el servicio de chat en vivo disponible en el sitio web de Shalom Express.
Agencias Shalom
Shalom Express cuenta con muchas agencias por todo el territorio del Perú, estratégicamente ubicadas para mayor comodidad. Puedes buscar una sucursal cercana a tu ubicación en el sistema que ofrece, da clic aquí.
Oficina SHALOM LIMA: AV. JAVIER PRADO ESTE N 1810 – EST. 05 MZ. A – 1 LT. 04.
Tel. (01) 500 7878
Paquetería SHALOM CAJAMARCA: Av. Independencia N° 787 Barrio Santa Elena
Tel. 01 5007878
SHALOM PISCO: Av. Abraham Valdelomar S/N, Urb. Residencial paracas Mz C Lt 14
Tel. (01) 500 7878
Preguntas frecuentes
Los tiempos de entrega varían según el tipo de envío. Puedes verificar el tiempo estimado durante el proceso de compra y realizar un seguimiento en línea para obtener actualizaciones en tiempo real.
Sí, Shalom Express ofrece servicios de embalaje especializado para garantizar la seguridad de tus artículos durante el transporte. Puedes solicitar este servicio al realizar tu pedido.
Utiliza el número de seguimiento proporcionado al realizar tu pedido y accede a la sección de “Rastreo de Paquetes” en el sitio web de Shalom Express para obtener información actualizada sobre la ubicación de tu paquete.
En caso de que recibas un paquete dañado, comunícate de inmediato con el servicio al cliente de Shalom Express. Proporciona detalles y fotografías para facilitar el proceso de reclamación.
Si necesitas modificar la dirección de entrega, contacta rápidamente al servicio al cliente de Shalom Express. Ellos te guiarán a través del proceso y realizarán los ajustes necesarios si es posible.
Shalom Express ofrece servicios de envío durante los días hábiles. Los tiempos de entrega pueden variar según el tipo de envío seleccionado.
Sí, existen restricciones en ciertos artículos. Consulta la sección de políticas en el sitio web de Shalom Express para conocer las restricciones específicas antes de realizar tu pedido.
Contenido
- 1 Paquetería Shalom Perú