Paquetería FedEx

La paquetería y mensajería FedEx, es un courier de origen estadounidense que fue fundado en el año de 1971 y que actualmente tiene presencia en todo el mundo, contando con más de 400,000 empleados. Su filial mexicana es llamada FedEx México.

Sus principales servicios son la entrega de correo, servicios de paquetería, transporte de carga y logística de terceros.

Cuenta con una flota de más de 400 aviones, para su logística internacional.

Este sitio web es meramente informativo y no está asociado de ninguna manera con FedEx. El nombre FedEx® y el logotipo de FedEx son propiedad de FedEx Corporation con sede en Memphis, Tennesse, EE. UU.

¿Qué tipos de envíos tiene FedEx?

Centro de Envío

Envío de aquetería, mensajería y documentos u objetos pesados nacionales e internacionales.

Exportación

Envíos mundiales de paquetes, correo y documentos.

Importación

De envíos internacionales de objetos pesados, documentos o paquetería en general.

Nacional

Paquetería, mensajería, documentos y objetos pesados en todo México.

Servicios que ofrece FedEx

Exportación

Servicios Internacionales

Carga internacional 

Importación

Servicios Internacionales

Envíos Internacionales de carga

Nacional

Servicios Nacionales

Embarques Pesados

¿Qué significan los estados de mi envío en FedEx?

Los estados que aparecen cuando haces un rastreo en FedEx te indican el lugar y el manejo que están llevando tus envíos en esta paquetería, sin embargo muchas veces no son muy claros y necesitas saber qué significan exactamente. Es por ello que aquí te preparamos algunas explicaciones de cada estado de tu paquete.

Información de envío enviada a FedEx

Este estado te indica que FedEx ya tiene aviso de que se va a enviar tu paquete y pronto pasará por él al domicilio de envío.

Salió de la estación origen de FedEx

El envío ya fue clasificado y ya se encuentra en camino a destino.

En la estación de FedEx local

El paquete ya se encuentra en la ciudad destino y pronto será clasificado para su entrega local.

El envío fue entregado

El paquete ya fue entregado al destinatario.

El paquete fue recolectado por FedEx

El envío ya fue recogido por un transporte de FedEx, y comenzará su viaje a un centro de distribución.

En tránsito

El paquete se encuentra en viaje a destino y puede psar por diferentes oficinas y centro de distribución.

En el vehículo de FedEx para su entrega

El envío ya fue asignado a un repartidor y está en camino a ser entregado al destinatario.

El paquete ha sido devuelto

El paquete no pudo ser entregado por razones externas.

Cotizar envío FedEx

Seguramente te has preguntado ¿Cuánto cobra FedEx por un envío?

 Para realizar una cotización de envío en FedEx, deberás entrar en el enlace de abajo y llenar el formulario que se te pide. Deberás contar con el código postal de origen y destino, además de el peso y dimensiones del paquete a enviar.

Cotizador FedEx

Seguimiento de paquete FedEx

Existen diferentes formas de rastrear mi paquete FedEx, cada una de ellas tienen ventajas para ayudarte a seguir tus envíos de forma rápida y sin problemas.

Entre estas opciones de encuentra el rastreo por internet, rastreo con app para celular y rastreo telefónico.

A continuación te mostramos cada una de las formas en que puedes rastrear paquetes enviados por FedEx en México.

Rastrear paquete FedEx

Al enviar un paquete o que te envíen uno por la mensajería FedEx se te debe proporcionar un número de guía o código de rastreo, ingresa dicho número en la casilla de abajo y da clic en el botón “Rastrear”. Serás enviado a una página con toda la información del estado del paquete.

Si no tienes tu número o código, revisa el ticket que te proporcionaron cuando realizaste tu envío o pídeleselo a quién te hizo el envío.

FedEx rastreo por teléfono

Puedes realizar un seguimiento de tu envío mediante llamada telefónica al número de Atención a  Clientes en FedEx, el cual estará disponible de lunes a viernes desde las 7:00 hasta las 21:00 horas. Sábados desde las 8:00 hasta las 16:00 horas. Domingos desde las 9:00 hasta las 15:30 horas.

FedEx Mobile app rastreo

Administra y rastrea tus envíos de FedEx con la app FedEx Mobile rastreo disponible para Android y para iPhone.

Veamos sus beneficios

Características de la app de rastreo FedEx

Las principales funciones de la app FedEx Mobile son:

Oficinas de FedEx en México

Esta paquetería cuenta con cobertura internacional y tiene presencia completa en todo México, por lo que no será difícil que encuentres un centro de envío FedEx cerca de tu ubicación. A continuación te mostramos algunos lugares y una herramienta para que ubiques una sucursal cerca de tí.

Guadalajara Jalisco | FedEx World Service Center

Naucalpan, CDMX | Centro de envío FedEx

Ciudad Juárez, Chihuahua | Centro de envío FedEx

Tijuana, Baja California | FedEx Shipment Center

Querétaro, Querétaro | Centro de envío FedEx

Apodaca, Nuevo León | FedEx World Service Center

Además de estas sucursales, encontrarás también en Sonora, Michoacán, Chiapas, Veracruz, Sinaloa, Tamaulipas, Hermosillo, Tabasco, Toluca, Estado de México, Puebla, Durango, Tlaxcala, etc.

Localiza la oficina FedEx más cercana

¿Cómo puedo encontrar un FedEx cerca de mi ubicación? Llena el formulario dando clic en el botón de abajo y aquí podrás ubicar una FedEx World Service Center u oficinas que se encuentren lo más cerca de tí.

Preguntas frecuentes

¿Cómo rastrear un paquete de FedEx?

Existen muchas formas de realizar un seguimiento de tu paquete enviado por FedEx, entre ellas están páginas de internet, apps, teléfono y más, pero siempre se recomienda hacer el rastreo directamente en la página web oficial de FedEx, ya que ahí encontrarás la información más detallada de tu envío: https://www.fedex.com/es-mx/tracking.html

¿Dónde está el número de rastreo de FedEx?

Puedes encontrar tu número de rastreo o código guía de un paquete que enviaste en el boucher que te entregaron al hacer dicho envío, o también en la etiqueta que imprimiste y pegaste en el paquete.

Si compraste algo por internet o alguien te envió un paquete, entonces esta persona debe proporcionarte la guía para que puedas darle seguimiento al envío.

¿Qué cobertura tienen FedEx?

Esta paquetería tiene una cobertura mundial en más de 220 paises, y en México se encuentra prácticamente en todo el territorio mexicano.

No aparece información de rastreo, ¿qué debo hacer?

Si acabas de enviar el paquete, espera por lo menos 24 horas para que se actualice la información.

Si ya tiene más de 48 horas que se realizó el envío del paquete y aún no aparece información, comunícate con FedEx si tu enviaste el pedido o con tu vendedor o remitente si te enviaron dicho paquete.

¿Qué no se pueden enviar por FedEx?

Principalmente no se pueden enviar productos prohibidos por la ley como drogas, armas o explosivos.

Para una lista completa de los artículos que no puedes enviar checa la siguiente liga: https://www.fedex.com/es-mx/shipping/prohibited-items.html

Emisión de CFDI con completemento Carta Porte FedEx

Si necesitas el complemento de la Guía de transporte de tus envíos, entra en el siguiente enlace para que llenes el formulario necesario: 

https://www.fedex.com/es-mx/shipping/carta-porte/form.html

¿Cuánto cobra FedEx por kilo?

El costo de los envíos con FedEx dependen de el lugar de origen, destino, peso y dimensiones del paquete, por lo que deberás realizar una cotización en su cotizador y también podrás revisar los precios y tarifas de envío en el siguiente link: https://www.fedex.com/es-mx/shipping/rates.html

© 2024 RastrearPaquete.com.mx. Todos los derechos reservados.

Los logos y nombres de compañías de paquetería (couriers) y tiendas en línea son propiedad de sus respectivos dueños. Este sitio web es meramente informativo y no se encuentra asociado ni intenta hacerse pasar por ningúna de las empresas de paquetería o tiendas en línea de ninguna manera. En RastrearPaquete.com.mx no pedimos dinero a cambio del servicio de rastreo ni vendemos guías de ninguna de las paqueterías que aquí aparecen. Este sitio web hace uso de widgets rastreadores de paquetes como pkge y 17track.

Nope

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad