Rastrear Paquete Paquetexpress

Paquetería Paquetexpress

Paquetexpress es una empresa mexicana de logística y mensajería que ofrece servicios de envío de paquetería y carga a nivel nacional e internacional. Fundada en 1986, Paquetexpress ha crecido considerablemente, destacándose por su capacidad para manejar envíos tanto de pequeños paquetes como de grandes volúmenes de mercancía. Se especializa en soluciones logísticas eficientes para empresas y particulares, ofreciendo opciones como envíos express, carga consolidada, recolección a domicilio, entre otros. Su infraestructura incluye una red de centros operativos, oficinas y socios estratégicos que le permiten tener cobertura en todo México y en algunos destinos internacionales.

Al ser una paquetería 100% mexicana, tu paquete manejado por Paqueteexpress llegará seguro y rápido a dónde lo requieras. Esta paquetería cuenta con más de 35 años de experiencia en el ramo y se especializa, además de paquetes pequeños, en paquetes de gran peso.

Tipos de envíos en Paquete Express

Marítimo

Importaciones y exportaciones marítimas sin límites, con servicios de Carga Consolidada (LCL) o Dedicada (FCL).

Aéreo

Logística para mover los envíos a más de 240 países.

Terrestre

Envíos de paquetería, mensajería, carca consolidada (LTL) y dedicada (FTL) entre Canadá, Estados Unidos, México y países de Centroamérica.

Servicios de Paquetexpress

Internacional

Servicios Internacionales

Nacional

Servicios en México

Otros servicios

de Paquete express

¿Qué significan los estados de seguimiento de Paquetexpress?

Cuando haces el rastreo de tu paquete que fue enviado mediante la paquetería y mensajería mexicana Paquetexpress te encontrarás con mensajes que algunas veces no dejan en claro dónde se encuentra tu envío. Es por eso que nos hemos dado a la tarea de describirte algunos de los estados con los que te puedes encontrar al realizar el rastreo de tu paquete.

Estado de paquete en paquetexpress

Documentada

Este estado te indica que se creó la guía de tu paquete, ya sea para que Paquetexpress pase por él o se haya entregado en una sucursal.

Mercancía En Tránsito

El envío se encuentra en viaje hacia otra sucursal o centro de clasificación hacia el lugar de destino.

Planeado Para Entrega A Domicilio

El paquete ya fue asginado a un transporte para su entrega final, se acerca el momento de salir a reparto.

Mercancía Entregada A Domicilio

El paquete o envío ya fue entregado en el domicilio destino.

Recibida En Sucursal de Transbordo

Tu paquete o envío ya llegó a una estación de clasificación, aquí se asignará a un transporte que se dirigirá al estado de destino.

Recibida En Sucursal destino

La mercancía ya se encuentra en tu ciudad y prónto saldra para entregarse.

En Ruta De Entrega A Domicilio

El paquete ya ha salido de la sucursal para ser entregado, en caso de que no haya nadie, se intentará nuevamente al siguiente día.

Cotizador Paquete Express

Si quieres saber cuánto cobra Paquete Express por un envío, puedes cotizar todos los que quieras con su Cotizador en línea, donde además de envíos, podrás comprar guías de envío de Paquetexpress, simplemente da clic en el botón de abajo y podrás cotizar sin costo.

Cuánto cuesta enviar un paquete con paquetexpress

¿Cómo rastrear un paquete de Paquete Express?

Paquetexpress

¿Cómo rastrear mi paquete Paquete Express

Para hacer un seguimiento de la mercancía, paquete o envío que es manejado por Paquetexpress necesitarás contar con una guía o guías que te proporcionará, ya sea el vendedor de tu producto o el ticket que se te proporciona al hacer un envío.

Existen diferentes formas de hacer un rastreo de paquetes con Paquetexpress, entre ellos está el rastreo en línea, por teléfono o en una app para tu celular.

A continuación, ingresa tu número de tracking Paquetexpress.

Rastrea paquete Paquetexpress

Si ya cuentas con un número de guía o código de rastreo de tu paquete, y estás al tanto de que es manejado por Paquetexpress, entonces ya puedes realizar un seguimiento del mismo ingresando dicho código en el campo que aparece debajo.

Si no aparece ninguna información y ya pasaron más de 48 horas de que se hizo el envío, entra en el siguiente enlace o comunícate con Paquetexpress o tu vendedor en dado caso de que sea una compra.

Paquetexpress rastreo de paquetes telefónico

Puedes ponerte en contacto con Paquete Express por medio de un número telefónico, dónde podrás solicitar un rastreo, recibir ayuda o hasta pedir una indemnización por daño o faltante de un paquete. Los horarios de atención son lunes a viernes de 8 a 21 hrs.. y sábados de 8 a 15 hrs.

App de rastreo Paquete express

Paquetexpress cuenta también con una app para Android y para iPhone con la cual podrás rastrear tu paquete y administrar tus envíos fácil y rápido.

Características

Sucursales de Paquetexpress

Con una cobertura de casi el 100% en la república mexicana, encontrarás prácticamente en cualquier ciudad (y algunos pueblos) una sucursal que maneje envíos de Paquetexpress.

Ciudad Juárez, Chihuahua

Toluca, Estado de México

Monterrey, Nuevo León

Morelia, Michoacán

Iztapalapa, ciudad de México

Culiacán, Sinaloa

Además de estas sucursales, encontrarás también en Sonora, Michoacán, Chiapas, Veracruz, Sinaloa, Tamaulipas, Hermosillo, Tabasco, Toluca, Estado de México, Puebla, Durango, Tlaxcala, etc.

Localiza una sucursal de Paquetexpress

Con la herramienta para buscar oficinas de Paquetexpress, podrás encontrar rápidamente la oficina que se encuentra más cerca del lugar dónde te encuentras, pruébala a continuación.

Contactar a Paquetexpress

¿Cómo contactar a Paquetexpress?

Algunas veces no nos es suficiente la información de rastreo de un paquete, por lo que necesitaremos ponernos en contacto con atención al cliente para resolver dudas o rastrear un envío. Es por eso que aquí te dejamos algunas formas de contacto de Paquetexpress.

  • Contacto telefónico: Puedes marcar al teléfono 800 821 0208.
  • Contacto de compra en línea: Paquetexpress cuenta con un formulario especial para compras en línea, ingresa aquí.
  • Formulario de contacto: Para entrar al formulario de contacto general, da clic aquí.

Preguntas frecuentes

¿Me tengo que registrar para realizar un rastreo?

No, esto es un servicio gratuito de Paquetexpress. Sin embargo, si cuentas con servicios empresariales, entonces si será necesario que te registres.

No aparece información de seguimiento, ¿qué debo hacer?

Espera por lo menos 48 horas después de que se generó la guía para que esta aparezca en el sistema, si ha pasado ese tiempo y no hay ninguna información, ponte en contacto con Paquetexpress, ya sea por teléfono, email, chat en lína o en las redes sociales.

¿Cuánto cuesta enviar por Paquetexpress y cuanto tiempo tardan en entregar?

Paquetexpress cuenta con un cotizador para que cotices tu envío.

Mi paquete llegó dañado o abierto, ¿qué puedo hacer?

Revisa y documenta (fotografías y videos) del estado en el que llegó el paquete y comunícate con Paquetexpress por cualquier medio para pedir una indemnización.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega una vez que el paquete está en tránsito?

Sin ningún problema, Paquetexpress te dejará cambiar los datos del paquete aunque ya se encuentre en viaje a destino, solo comunícate al 800 821-0208 para solicitar el cambio.

© 2024 RastrearPaquete.com.mx. Todos los derechos reservados.

Los logos y nombres de compañías de paquetería (couriers) y tiendas en línea son propiedad de sus respectivos dueños. Este sitio web es meramente informativo y no se encuentra asociado ni intenta hacerse pasar por ningúna de las empresas de paquetería o tiendas en línea de ninguna manera. En RastrearPaquete.com.mx no pedimos dinero a cambio del servicio de rastreo ni vendemos guías de ninguna de las paqueterías que aquí aparecen. Este sitio web hace uso de widgets rastreadores de paquetes como pkge y 17track.

Nope

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad